CLUB EJECUTIVO REGIONAL LOS ANDES
Realizamos más un club ejecutivo en la regional de Los Andes.

Donde comenzamos cerca de las 18:00hrs con el grupo de alabanzas Lluvia tardía, llevando al pueblo a regocijarse en su presencia con un espíritu de más que vencedores.

Luego recibimos el mensaje de un hermano de casa hombre de negocios sobre su experiencia vivida y la experiencia con Dios seguimos con alababas de victorias.

Continuamos con un invitado muy reconocido hijo Dios y hombre de negocios nacional, Cristian Lecaros que dio una palabra técnica sobre la administración del dinero, y organigramas financieros para el área personal y familiar.

Seguimos con alabanzas y adoración a Dios junto a todo el pueblo de Dios.

Luego continúo con el mensaje y palabra de Dios para los hombres de negocios nuestro Obispo Luis Olivares.

Enseñando sobre el Corazón de Job. Y luego del mensaje, llamo a todos los hombres de negocios a sembrar con fe y en la parte de ministración todo hombre paso al frente a recibir la unción para hacer crecer sus negocios más de lo pensado.

Ya al finalizar la reunión algunos hombres y mujeres de negocios presentaron sus respectivos negocios con Stan mostrando algunos de los productos y artículos.

Y para finalizar nunca es malo compartir entre todos los hermanos en un coctel especial ya que cada uno compartió sus experiencias vividas en este año, todos contentos y alegres por mas victorias para este año.

 
Deixe o seu comentário


 
 
 
 
Envie a um amigo para que ele também nos fique a conhecer...
 
Copyright © Maná Igreja Cristã - 2011 - Todos os direitos reservados - Proibida a cópia ...